OIGA...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿es la fábrica de armas? está el ingeniero, el señor Emilio? ..que se ponga! ..de parte del ejercito. Señor Emilio, que le llamo porque de los seis cañones que hemos recibido, dos vienen sin agujero... El submarino de color bien, pero no flota..

Irán tiene el torpedo más rápido del mundo, ahora ya "tenemos" más motivos para temer la ideología islámica que no luchan con palos de madera, sino con última tecnología. Si Gila siguiera dando guerra entre nosotros, es fácil imaginar una de sus llamadas telefónicas diciendo: ¿es la guerra? que se ponga.



Espero poco a poco volver a la normalidad, perdonen la ausencia de estos días


8 Responses to “OIGA...”

  1. Anonymous kizz 

    Muy ilustrativa la viñeta :)

    Si está muy claro, ahora se han encontrado con unos que no se arrugan, almenos de palabra. No me gusta la escalada que llevan, pero si el sentido del humor con el que lo planteas :) Esperemos que no pasen de las palabras.

  2. Anonymous Chusbg 

    A mi también me gusta el estilo jocoso del planteamiento, me pregunto qué es lo que verdaderamente se estará fraguando, todas las noticias, cuando hay un tema de estos, las miras después cuando los acontecimientos ya no tengan remedio( una posible invasión, o lo que vaya a ocurrir) y te das cuenta que iban encaminadas con un plan muy bien urdido.
    Un saludo

  3. Anonymous Roma 

    Hola Nirnae, pues sí, pero no sé ya qué pensar, porque como las noticias e información que nos dan a "la masa" casi nunca tiene nada que ver con la verdad... y como pienso que lo que nos dicen es lo que nos quieren decir, lo que les interesa decir, y los motivos son oscuros y subterráneos casi siempre, o siempre, pues... me quedo pensando más en por qué nos dan esta noticia (que de seguro no es ninguna noticia, ninguna novedad, para gobiernos, políticos y demás interesados), en por qué nos lo cuentan o nos lo enfatizan ahora: ese es el quid. Por qué les interesará hacer extensible esa información a la calle, por qué? Porque está claro que de lo que no quieren que nos enteremos no nos enteramos ni muriendo en el empeño.
    Saludos también para Kizz y Chusbg, que coincido con ellos en el gusto que han expresado sobre el estilo de tu planteamiento, y un grato recuerdo ese de Gila: como si lo viera, genial e inmenso.

  4. Anonymous El Jefe 

    Harian falta muchos Gila en este mundo sin razon.

  5. Anonymous Nirnae 

    Al menos, nos dejan material para reirnos kizz, tarde o temprano pasarán de las palabras, pero aquí seguiremos sacando zumo de risas desde donde se pueda.

    Chusbg, además es impresionante la relación directa cuando miras una serie temporal de noticias, ahora las suscripciones digitales a los diarios permiten este tipo de análisis más facilmente. A las que no estoy suscrita, pero si lo están normalmente las facultades, ya saben ;)

    Si Roma, con el agravante que todo lo que se mueve por el subsuelo huele a cloaca, así que por el hedor al menos nos guiamos.

    Muchos Gilas o muchos mundos de repuesto, Jefe. Bienvenido : )

    Vamos con otra semana!!

  6. Anonymous Cindy 

    Good design!
    [url=http://hyuubspz.com/gpfz/oned.html]My homepage[/url] | [url=http://aiziuwjy.com/thjd/dcqa.html]Cool site[/url]

  7. Anonymous Michelle 
  8. Anonymous Jean 

    Well done!
    http://hyuubspz.com/gpfz/oned.html | http://izkmqyzg.com/pbgs/izxl.html

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


GSig

Previous posts

GSig

GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig

GSig

GSig