PLAGAS URBANAS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Según la II Encuesta Schering sobre Sexualidad y Anticoncepción en la juventud española, ..
La edad media de la primera relación sexual completa se sitúa en torno a los 16 años, tanto para chicos (16.5) como para chicas (16.9) lo que implica que cada vez son más precoces.

Como siempre que leemos estas noticias tan viviseccionadas, límitadas y manipuladas, tenemos varias opciones, desde pensar en la lista de la compra a intentar buscar la web o el informe de los que han llevado el estudio a cabo. Entre los extremos, la fauna es amplia, y los carroñeros que flexibilizan la información a su antojo siempre saltan a la palestra con golosinas como ésta, en la que se habla de algo que remueve tanto las conciencias, como es el sexo.


Cada sociedad tiene sus plagas, Argentina por ejemplo tiene problemas para controlar en sus calles las abejas y la cantidad de perros que pululan sin dueño y que se vuelven más peligrosos con el calor. En África, los cultivos peligran por el avance de las langostas. Y en España, tenemos nuestra propia diversidad de especies autóctonas que hablan a través del Foro de la Familia.


6 Responses to “PLAGAS URBANAS”

  1. Anonymous Jorge Miente 

    El sexo no es malo cojones, que manía de demonizarlo. Es sano, divertido y orgásmico,.. y además gratis. Siempre con gomita niños!

  2. Anonymous Chusbg 

    Eso es desde mi punto de vista lo que hay que hacer, informar de verdad, enseñar de verdad, el sexo en la escuela primaria es una cuestión llamada "tangencial" o sea, que se habla rápido de la reproducción y se oyen risitas por todos los lados, pasándose a otras cosas más "productivas", no lo explican especialistas sino que lo explica la profesora para todo que tienen a esas edades.

    Y lo que dice Jorge, no hay que demonizarlo, hay que prevenir los problemas que puede tener.

    Los del foro de la familia, seguro que si se les viese por un agujero quedaría al descubierto que muchos son unos salidos y lo mismo es porque empezaron a los veinticinco años, cuando se casaron, pero por ellos hubiesen empezado como los de ahora a los dieciseis, quizás todo sea fruto de la represión y de un poco de envidia a los jóvenes.
    Porque si alguien quiere empezar más tarde tampoco creo que deba de ser un problema, tampoco hay ninguna obligación si uno considera que no debe de empezar, el sexo debe de ser una cuestión natural.
    Un saludo

  3. Anonymous Chusbg 

    Por cierto me ha impresionado eso de las abejas y lo de los perros. Y me ha gustado que los compares con el foro de la familia como plaga desagradable.

  4. Anonymous Nirnae 

    Y de tener que llamar a algo malo, lo malo seríamos nosotros,

    Tan mala es la organización de los colegios que me contaron un caso en el que por la mala coordinación del servicio de juventud, ayuntamiento y colegio, a los mismos alumnos en un año les impartieron la típica charla tres veces. Para matarlos de aburrimiento con el viejo discurso del preservativo y qué hacer y no hacer.
    Si tanta importancia le dan, al menos, que hagan un buen trabajo, y no las chapuzas que están haciendo.

    No me gustaría ver a los del foro por un agujero, demasiada perversión para mi edad, jeje.

  5. Anonymous Dennis 

    Nice site!
    [url=http://imehgxrm.com/tgzs/kjtf.html]My homepage[/url] | [url=http://msmplyww.com/wexr/wdry.html]Cool site[/url]

  6. Anonymous Wendy 

    Good design!
    My homepage | Please visit

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


GSig

Previous posts

GSig

GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig

GSig

GSig