VIDA CLON


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Médicos se enfrentan a la segunda generación de anoréxicas


... Y las que están por venir sino dejamos de vender el cuerpo humano como un objeto al que sanar sus taras. Tenemos demasiadas opciones para elegir modelos de referencia y poco criterio para acertar el adecuado.


2 Responses to “VIDA CLON”

  1. Anonymous Jorge Miente 

    Has elegido una viñeta genial del amigo Calpurnio, de hecho, para mi el único superheroe que existe y que existirá nunca es el bueno de cuttlas.

    La anorexia es un reflejo de nuestra sociedad. Queremos ser lo que no somos. Se da unicamente en paises desarrollados, como el estres, o la depresión. Despùes de todo necesitamos llenar nuestra anodina vida con algo.

    ----

    El dreamwaver en sencillo de utilizar, aunque no se si te hará falta para amoldar las plantillas a blogger, pues lo unico que hayq ue hacer seleccionar una parte del codigo y hacer un pegado. Si quieres dime uina plantilla y te pongo un ejemplo.

  2. Anonymous Nirnae 

    Cutlas merece todo mi respeto.. y esa viñeta me encanta por lo crítica y constructiva que es.

    Si Jorge, Maslow y su pirámide de necesidades tendría algo que decir sobre la anorexia, .. Pero que triste es pensar que llenamos con comida el vacio que no conseguimos tapar con la vida. Ante tantas cosas por hacer, por ejemplo un blog :p

    Sobre el template, necesito tiempo, cuando éste se haga insostenible o vaya más sobrada. Gracias de todas formas ;)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link