QUE VIENE, QUE VIENE..


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



...y a partir de ahora quedas bautizado como: hache cinco ene uno


(si supieras la que te espera, aprenderías de tu compañera avestruz y de la lata, no saldrías)


2 Responses to “QUE VIENE, QUE VIENE..”

  1. Anonymous Chusbg 

    La verdad que enlazando un poco con el anterior aquí vemos como nos meten miedo y además nos dicen que no nos preocupemos, que es como cuando aquel Presidente de Congreso nos decía que no tuvieramos miedo con la meningitis y por detrás mandaba a Bautista con el coche a buscar a los niños para que les diesen la vacuna cuanto antes. Así estamos nosotros tranquilos pero con todo preparado para salir corriendo a buscar lo que nos vendan aunque no haga nada. (Tamiflu)

    La ministra que con el tabaco y otras cosas se pone muy europea y hace mucho caso a la OMS, en esta cuestión no sigue los consejos de los anteriores, les llama alarmistas, que manda huevos, como decía el mismo de antes en otra ocasión, y no se quiere gastar un duro en mascarillas, esperemos que acierte.
    Un saludo

  2. Anonymous Nirnae 

    jeje, tu lo has dicho, mada huevos! Seguro que la imagen que ofrecen en la palestra es diferente a lo que sus entrañas piensan. De todas formas, a los que tendremos que asistir será a los menos desfavorecidos, pues son los que no tienen oportunidad ni de ser alarmistas.

    Un cordial saludo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


GSig

Previous posts

GSig

GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig

GSig

GSig