E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




El País - 7 Febrero 2006
El Roto

Cualquier parecido con "El Otro", es pura coincidencia...


3 Responses to “”

  1. Anonymous Jorge Miente 

    Después de que Chumy Chumez nos dejara solo nos queda El Roto (No confundir con El otro).

    Recuerdo una viñeta del Chumy (la recuerdo porque la tengo) Que dice:

    -Ya lo dijo Lenin: "Los ricos cada día más ricos y los pobres cada vez más negros"

    Siempre que he empleado esta cita he recibido el apelativo de racista... Moraleja: Hay mucho imbecil.

  2. Anonymous Nirnae 

    Al final acabaremos hablando con un lenguaje reducido a palabras políticamente correctas.

    Afortunadamente, seguiremos riendo con el humor bien llamado, negro, para deconstruir un poquito la realidad de cada día.

    Un saludo Jorge Miente.

  3. Anonymous Chusbg 

    Vi el chiste el otro día y me gustó mucho estuve a punto de ponerlo, creo que en pocas palabras explica muy bien la realidad.
    También me ha gustado mucho la cita de Jorje Miente, muy buena y acertada.
    Un saludo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


GSig

Previous posts

GSig

GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig
  • GSig

GSig

GSig